Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se vuelca y se incendia automóvil en cumbres de Tuxpango

Se vuelca y se incendia automóvil en cumbres de Tuxpango


Un vehículo particular que descendía las cumbres de Tuxpango termino reducido en cenizas, luego que el conductor perdiera el control, se saliera de la carretera y se incendiará a la altura de la Ermita de la Virgen de Guadalupe.

Afortunadamente las autoridades no reportan personas muertas, solo dos hombres lesionados que dejaron abandonada el vehículo marca Toyota de color blanco.

Se conoce que el percance se registró en punto de las 18:45 horas de este lunes, sobre el tramo carretero El Malacate-El Valle de Tuxpango, debido al exceso de velocidad, la lluvia y la falta de precaución del operador.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como oficiales de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron el incendio de la unidad.

Posteriormente las autoridades de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes y trasladar los restos al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail