Se vuelca tractocamión y pobladores hacen rapiña en Tierra Blanca

Un tractocamión que llevaba cervezas volcó cuando se desplazaba sobre la carretera federal 145D, donde uno de sus remolques quedó recostado sobre la carpeta asfáltica y pobladores aprovecharon para surtirse de ´chelas´.

Fue este lunes cuando el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 000+100 del entronque La Tinaja - Cosoleacaque, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

se_vuelca_tractocamion_y_pobladores_hacen_rapina_en_tierra_blanca
se_vuelca_tractocamion_y_pobladores_hacen_rapina_en_tierra_blanca

Testigos afirmaron que el tractocamión doblemente articulado de la marca Freightliner que llevaba dos remolques con las bebidas alcohólicas de la empresa Corona, se fue sobre su costado y bloqueó los carriles.


PUBLICIDAD

Aparentemente fue el exceso de velocidad en el que iba su conductor, lo que provocó que perdiera el control del volante, por lo que al llegar a la curva ya no pudo frenar a tiempo y lo venció el peso.

De inmediato pobladores en las inmediaciones que se percataron del percance, se aproximaron para aprovechar los cartones de cerveza que quedaron regados en el pavimento, la cuneta e incluso dentro del remolque.

Paramédicos se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor del trailer y su acompañante, quienes afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad y no requirieron traslado.


PUBLICIDAD

Las fuerzas del orden público llegaron momentos después para tratar de dispersar a las personas que se llevaban las bebidas, pero poco pudieron hacer al verse ampliamente superados en número.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron las diligencias correspondientes para enderezar el trailer, sus remolques y así poder retirarlos al corralón correspondiente para deslindar lo que resulte.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD