Cobertura Qatar 2022

Se vuelca auto tras pegar contra muro de contención en La Antigua; hay un herido

La víctima señaló que un tráiler le cerró el paso

Se vuelca auto tras pegar contra muro de contención en La Antigua; hay un herido

Con una herida cortante en labio superior y golpes contusos en el cuerpo, resultó una persona del sexo masculino, esto luego de haberse impactado el auto contra el muro de contención y volcarse de lado.

El percance se registró la mañana de este domingo en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la comunidad de San Pancho, municipio de La Antigua.

Aquí fue encontrado volcado sobre su costado derecho, un automóvil compacto, en color rojo y placas de circulación del Estado de Veracruz.

imagen-cuerpo

Una persona del sexo masculino de 30 años de edad, manejaba la unidad automotriz siniestrada y quien resultó con una herida cortante en labio superior y golpes contusos en el cuerpo.


Otros lectores también leyeron...

Comentó que un tráiler le cerró el paso y de esta manera, se fue a estrellar contra el muro de contención divisor y esto provocó que acabará volcado.

imagen-cuerpo

Al sitio acudieron Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos Municipales de La Antigua, para darle los primeros auxilios al conductor del vehículo.

Personal de la caseta de peaje de La Antigua se encargaron de acordonar la zona del accidente y así evitar, que ocurriera otro percance vial de mayor gravedad.

Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct