Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se suicida activista en Xalapa

Se suicida activista en Xalapa
Se suicida activista en Xalapa
 

Un conocido activista que ayudó a numerosas personas durante esta pandemia del Covid-19, decidió acabar con su vida al ahorcarse en el interior de un negocio situado en calles de la colonia Del Maestro en la capital.

Fue la tarde de este lunes cuando una llamada telefónica el número de emergencias 911 por parte de personas que encontraron al agraviado colgado en un local, la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate.

Técnicos en urgencias médicas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), patrulleros de  Policía Municipal y Estatal fueron quienes acudieron en apoyo pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

El agraviado fue identificado como Aquiles Antonio Hernández Zamora de 37 años de edad, quien a decir de vecinos era un hombre altruista que fundó el comedor comunitario Tonalli para ayudar a personas necesitadas durante la pandemia.

Hasta este momento se desconocen las causas que habrían orillado a este activista para decidir terminar con su vida, pues a decir de autoridades, no dejó alguna carta póstuma para esclarecer sus motivos.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el retiro del cuerpo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail