×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se sale ambulancia de autopista en Veracruz y muere paciente con COVID-19

Se sale ambulancia de autopista en Veracruz y muere paciente con COVID-19
Se sale ambulancia de autopista en Veracruz y muere paciente con COVID-19

Una persona del sexo masculino con síntomas de Covid-19 falleció y una más resultó policontundida, luego de que una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), se saliera del camino y cayera a un desnivel ubicado a un costado de la autopista Córdoba- Veracruz, a la altura del kilómetro 45 perteneciente al municipio de Cotaxtla.


El finado era trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba, debido a complicaciones en su salud por presuntos síntomas de Coronavirus, mismo que lamentablemente murió en el lugar del accidente.


De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando la ambulancia U-180 perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo sufrió una falla mecánica y se salió de la carretera, justo metros antes de llegar al trébol de la Tinaja de la Córdoba-Veracruz.


Tras el encontronazo, el paciente que era trasladado encapsulado, presuntamente contagiado con el virus del SARS-CoV-2, perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor resultó lesionado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a un sanatorio para su valoración.


Hasta el lugar de los hechos, arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Federal y Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron enviar el cuerpo al Semefo para los trámites correspondientes.


Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail