![]() |
A plena luz del día, dos masculinos que conducían un vehículo compacto y una camioneta particular protagonizaron una batalla campal sobre la Avenida Camino Nacional, a la altura de la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco; ambas unidades registraron vidrios completamente destrozados.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, aunque la gresca causó expectación y asombro entre decenas de ciudadanos, automovilistas y comerciantes que se encontraban presentes sobre tan importante vía de comunicación.
El presunto propietario de la camioneta quien se encontraba metiendo algunas cajas de cartón a la misma, inmediatamente responde la agresión y con un objeto contuso revienta el medallón del vehículo compacto; la agresión continúa hasta que ambas unidades terminan con los vidrios rotos y finalmente el vehículo compacto abandona el lugar con dirección al municipio de Orizaba.
La riña causó gran expectación entre la ciudadanía en general que se encontraba presente, automovilistas que transitaban en las inmediaciones de la congregación Vicente Guerrero y en los propios comerciantes, quienes no daban fe de lo sucedido.
Se conoce que, ningún oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, quienes mantienen bajo resguardo el orden en el municipio de Río Blanco, hizo presencia en el lugar de la batalla campal.