Se registra volcadura sobre carretera federal 150 Veracruz-Córdoba

Éste miércoles por la tarde, se registró un accidente en el que un vehículo particular compacto volcó cuando sus ocupantes se desplazaban sobre la carretera federal 150 Veracruz-Córdoba.

se_registra_volcadura_sobre_carretera_federal_150_veracruz-cordoba
se_registra_volcadura_sobre_carretera_federal_150_veracruz-cordoba
se_registra_volcadura_sobre_carretera_federal_150_veracruz-cordoba

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la localidad de El Mangal, dónde fue requerido el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate para atender a las personas involucradas.



Testigos señalaron que se trataba de un vehículo Volkswagen tipo Sedán, o "Volcho" color blanco, cuyo conductor perdió el control del volante debido al aparente exceso de velocidad en el que circulaba.



Fue así que terminó por salirse de la carpeta asfáltica y volcó en un desnivel a orilla de camino donde quedó varios metros entre la maleza en las inmediaciones de la parada de autobuses de El Moral.


Momentos después se presentaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero solo tuvieron algunos golpes menores.



Por último elementos de la Guardia Nacional división caminos auxiliar de las labores de abanderamiento y finalmente retiraron el vehículo con el apoyo de una grúa concesionada.