Se registra violento atraco en casa de empeño en puerto de Veracruz

se_registra_violento_atraco_en_casa_de_empeno_en_puerto_de_veracruz



Fue la tarde de este viernes cuando los ladrones llegaron hasta el negocio denominado Empeños Mexicanos situado sobre la Laguna Verde y Laguna de Coyol, donde tomaron por sorpresa a los empleados.

De manera extraoficial, se habló de qué era entre tres y cuatro individuos quienes amagaron con armas al elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), Al cual despojaron de su pistola y le propinaron una golpiza.



Los responsables exigieron a las empleadas el dinero de la caja registradora, además de que aparentemente se llevaron varios equipos de telefonía celular, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo desconocido.


Elementos del IPAX llegaron en apoyo a su compañero, mientras que la Secretaría de seguridad pública realizó un despliegue con varios elementos en toda la zona para tratar de localizar a los responsables.



Finalmente, dicho dispositivo no tuvo éxito y los ladrones no fueron capturados, por lo que el apoderado legal de dicha empresa tendrá que acudir su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.