Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra fuerte accidente en fraccionamiento de Veracruz

Se registra fuerte accidente en fraccionamiento de Veracruz
Se registra fuerte accidente en fraccionamiento de Veracruz

Este lunes por la tarde se registró un accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Reforma, donde la aparente falta de precaución al querer atravesar una intersección fue lo que lo provocó.

El hecho ocurrió en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho con la avenida Cristobal Colón, donde fue requerida la presencia de las autoridades de vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo al reporte obtenido, el conductor de la camioneta Nissan color azul transitaba sobre el bulevar en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando se quiso incorporar a la avenida.

Fue en ese momento que se encontró con el taxista que tripulaba la unidad Nissan tipo March marcada con el número económico 8081 que iba por el bulevar de norte a sur y se impactaron en ángulo.

Debido al golpe que la camioneta recibió en la puerta trasera del costado derecho, giró y derrapó sobre el pavimento algunos metros hasta quedar arriba del camellón central de Cristobal Colón.

Afortunadamente ninguno de los conductores resultó seriamente lesionado, solo se llevaron el susto, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate para auxiliar a alguno de ellos.

Finalmente un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail