×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se estampa! Conductora pierde el control y choca en el Malecón Costero en Coatzacoalcos

El accidente ocurrió frente a la colonia Pensiones

¡Se estampa! Conductora pierde el control y choca en el Malecón Costero en Coatzacoalcos

Durante la madrugada del domingo la conductora de un vehículo particular, se impactó contra una banca de concreto sobre el Malecón frente a la colonia Pensiones del Estado.

Cerca de las 02:00 horas, se registró este accidente sobre el Malecón esquina con la avenida Abraham Zabludovsky, en donde estuvo involucrado el automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color Rojo, con placas YRB-020-A de Veracruz.

Dicha unidad era manejada, por una mujer con dirección de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la altura de la plaza 104, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación para estrellarse contra una banca de concreto.

Al lugar del accidente acudió personal de emergencia quien auxilió a la fémina, para descartar lesiones de gravedad, y posteriormente un perito de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del percance.

Finalmente, una grúa fue la encargada de trasladar el coche a la delegación para que la aseguradora respondiera por los daños ocasionados y los daños materiales fueron estimados por 30 mil pesos.

FOTOS CORTESÍA


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail