×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra conato de incendio en instalaciones de la Fiscalía Regional de Veracruz

Se registra conato de incendio en instalaciones de la Fiscalía Regional de Veracruz

La tarde de este jueves se registró una movilización por parte de las diversas corporaciones de rescate luego de que se originó un conato de incendio en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Veracruz.

El incidente que generó alarma entre los trabajadores de la representación social ocurió en el inmueble que alberga la base de la Policía Ministerial, donde los presentes dieron aviso a emergencias.

Las mencionadas instalaciones se ubican a un costado de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Bajadas, donde se presentaron las corporaciones de rescate para atender el siniestro.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz junto con Protección Civil Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y coordinar maniobras para sofocar el fuego.

Afortunadamente y gracias a la rápida intervención de los propios elementos de la corporación, junto con los mencionados brigadistas, el siniestro pudo ser controlado luego de algunos minutos.

Hasta el momento se desconoce lo que pudo haber originado el fuego que consumió algunos objetos pero que se evitó se extendiera, sin que se hayan registrado personas lesionadas o intoxicadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail