Cobertura Qatar 2022

Se registra aparatoso accidente de dos vehículos en Tierra Blanca

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 145, Tierra Blanca – La Tinaja.

Se registra aparatoso accidente de dos vehículos en Tierra Blanca

Dos vehículos se impactaron en la carretera federal 145 con dirección a La Tinaja, a la altura de la población de La Serenilla dentro del municipio de Tierra Blanca, el saldo fue de cuantiosos daños materiales y los tripulantes de las unidades con algunas lesiones.

Los hechos fueron reportados por conductores que alcanzaban a ver como se impactaban dos unidades sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, precisamente donde se ubican los topes en la población de La Serenilla.

Tras el fuerte impacto de una camioneta color blanco, tipo vagoneta con placas de circulación del estado de Veracruz, contra la parte trasera de un automóvil de lujo color gris, modelo del año; las dos unidades quedaron estacionadas sobre el asfalto federal.

De los vehículos descendieron sus tripulantes asustados y con algunos golpes que se habían llevado tras salir proyectados contra los asientos, pero a decir de testigos estaban estables.

La circulación en este tramo de la carretera federal con dirección a La Tinaja se vio obstaculizada en uno de los carriles donde los propios testigos e involucrados en el percance tuvieron que realizar el abanderamiento correspondiente para que no se fuera a originar un percance peor.

Y es que en este tramo del asfalto federal se han suscitado varios percances debido a la poca distancia que guardan los conductores de las unidades, ya que hay topes en esa comunidad para reducir la velocidad.

Los conductores y propietarios de las unidades iniciaron el diálogo para tratar de llegar a un arreglo mientras que se les reportaba a los oficiales de la Guardia Nacional el aparatoso accidente para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Para fortuna de todos los tripulantes de ambas unidades no resultaron con lesiones de gravedad.

/ct