Se registra accidente entre motociclista y taxi en calles de Veracruz

Éste jueves por la tarde, un motociclista que se desplazaba por calles de la colonia centro resultó lesionado luego de qué se impactó contra la parte trasera de un taxi, lo cual movilizó a brigadistas.

se_registra_accidente_entre_motociclista_y_taxi_en_calles_de_veracruz
se_registra_accidente_entre_motociclista_y_taxi_en_calles_de_veracruz
se_registra_accidente_entre_motociclista_y_taxi_en_calles_de_veracruz

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Francisco I. Madero con Hernán Cortés, dónde transeúntes y otros automovilistas fueron quienes solicitaron el apoyo pertinente.



De acuerdo a lo relatado por el operador del automóvil en su modalidad de alquiler de la marca Nissan tipo suru marcado con el número económico VB-2113, él hizo alto total antes de pasar la mencionada intersección.



Sin embargo, el motociclista que venía detrás de él, aparentemente no se percató de esto y al no tener bien medido de su distancia, ya no alcanzó a frenar por completo, por lo cual se le incrustó en la parte trasera.


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios al agraviado, que resultó con algunos golpes y raspones.



Afortunadamente ninguna de sus heridas eran de gravedad, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un para tomar conocimiento y así poder deslindar las responsabilidades que resulten.