Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra accidente en carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca

Se registra accidente en carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca

La tarde de este lunes se registró un percance sobre la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca en el que el operador de un tráiler que intentaba realizar una maniobra terminó por bloquear el camino.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 5, donde la unidad con doble remolque quedó atravesada de extremo a extremo luego de impactarse contra un montículo de tierra situado en la orilla.

Se trató de un tráiler color blanco con razón social de la empresa ZETA Transportes S.A de C.V, cuyo operador aparentemente hacia maniobras cuando terminó por salirse del camino tras no tener precaución.

La unidad quedó cuantiosos daños en la cabina luego de chocar con el mencionado montículo, mientras que automovilistas que transitaban por la zona y se percataron de lo sucedido dieron aviso a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales Delegación Cosamaloapan fueron quienes se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor que resultó lesionado.

La circulación permaneció interrumpida durante algunos momentos mientras agentes de la Guardia Nacional División Caminos coordinaron las maniobras necesarias para retirar la unidad y deslindar responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail