×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra accidente en calles de Veracruz

Se registra accidente en calles de Veracruz
Se registra accidente en calles de Veracruz
Se registra accidente en calles de Veracruz
Se registra accidente en calles de Veracruz

Este lunes por la tarde se registró un aparatoso accidente entre tres automóviles en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde hubo cuantiosos daños materiales pero afortunadamente sin heridos de gravedad.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Xicoténcatl y Mariano Abasolo, donde acudieron las corporaciones de rescate y vialidad luego de que un particular presuntamente no respetó la preferencia.

El conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-1344 y la conductora de la camioneta Ford tipo Ecosport color blanca, circulaban con preferencia por la avenida.

Señalaron que al llegar a la intersección, les salió de manera abrupta el automóvil de la marca Nissan tipo Versa color rojo, cuyo conductor no hizo el alto total e intentó cruzar a toda prisa.

El taxi impactó en ángulo a este último, el cual dio una vuelta sobre su propio eje y derribó unos bolardos, además de que la conductora de la camioneta ya tampoco pudo frenar y chocó la unidad de alquiler.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a todos los involucrados, pero afortunadamente ninguno resultó con heridas de gravedad, solo el fuerte susto.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales llegaron para atender el derrame de combustible, mientras el perito de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento para deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail