Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra accidente en calles de Veracruz

Se registra accidente en calles de Veracruz

Los ocupantes de dos vehículos particulares que se desplazaban por calles del fraccionamiento Reforma la tarde de este lunes, protagonizaron un fuerte percance en el que uno de ellos volcó y alcanzó a impactar a otra lujosa unidad que se encontraba estacionada.

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Américo Vespucio y Rafael Freyre, hasta donde se movilizaron las corporaciones policiales, de vialidad y de rescate en atención a las personas involucradas.

A decir de los presentes, Ángel Dávila Alfaro viajaba con preferencia por Vespucio en su unidad de la marca Suzuki tipo Ertiga color blanca, cuando al llegar a la intersección recibió el impacto en ángulo y debido a la velocidad perdió por completo el control del volante.

El presunto responsable es quien fue identificado como Noé P. T. quien aparentemente no hizo alto total en su auto de la marca Suzuki tipo Swift color rojo cuando viajaba sobre Freyre, por lo que provocó que el otro conductor terminara con las llantas hacia arriba.

Cabe señalar que debido a esto, el auto Ertica alcanzó a golpear un BMW color blanco que se encontraba estacionado y le provocó algunos daños, en tanto testigos solicitaron el apoyo de las mencionadas corporaciones mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el sitio mientras paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos tuvo heridas de gravedad, por lo que no fue necesario que los trasladaran hacia algún hospital.

Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz hizo acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y así valorar los cuantiosos daños, además de ordenar el retiro de las unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail