Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se queda preso, presunto secuestrador de trabajadora de Refinería de Minatitlán

Ángel alias El Tabano, presunto secuestrador, cometió el delito en 2016

Se queda preso, presunto secuestrador de trabajadora de Refinería de Minatitlán

Un presunto secuestrador fue vinculado a proceso por ser señalado de haber privado de la libertad a una trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán.

El ahora imputado se encuentra en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), luego que el fiscal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel "N" alias "El Tabano".

Los reportes de la autoridad ministerial, señaló que este sujeto es señalado como presunto responsable del delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima identificada como D.A.G.G.

Fue el 7 de septiembre del 2016, cuando la víctima, salió de su domicilio ubicado en Minatitlán con dirección a su trabajo en la empresa PEMEX, donde fue privada de su libertad y posteriormente solicitó dinero a cambio de su liberación.

El Juez estableció dos meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 129/2018, por lo que seguirá detenido en el penal de este puerto.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail