martes, 17 de noviembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Se incendian llantas de un tráiler al bajar las cumbres de Maltrata

Maltrata | 2020-07-17 | Staff Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El incendio de los neumáticos de un tráiler que transportaba una pipa cargada con aceite comestible cuando descendía las Cumbres de Maltrata de la Autopista México-Veracruz a la altura de la Congregación Balastrera perteneciente al municipio de Nogales, dejó como saldo daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 02:50 horas de este viernes, los cuerpos de rescate fueron alertados a través de los números de emergencia, del incendio del tractocamión que remolcaba una pipa.

En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, al mando del director Iván Luján Morales, así como Bomberos de Nogales y Ciudad Mendoza, quién es controlado y sofocaron el incendio que sea registrada en los neumáticos del torton marca Internacional con placas de circulación: LE-02553 del Servicio Público Federal, el cual era conducido por el operador José Luis Flores de 33 años de edad con domicilio Calle Huitzilihuitl Manzanos del Barrio Canteros del Estado de México.

Se conoce que el tractocamión procedía de la Ciudad de México y tenía como destino el municipio de Córdoba en donde descargaría el aceite comestible de la empresa "Oleico".

El conductor refirió a los cuerpos de rescate que el incendio se generó por el sobre calentamiento de las balatas de los yoyos traseros.
Hasta el sitio de igual forma arribaron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial para liberar tan importante vía de comunicación.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México