×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia vehículo en carretera federal 180

Se incendia vehículo en carretera federal 180
Se incendia vehículo en carretera federal 180
Se incendia vehículo en carretera federal 180
Se incendia vehículo en carretera federal 180

Un automóvil particular que circulaba sobre el libramiento de la carretera federal 180, sufrió un desperfecto el cual provocó que terminara por incendiarse, además de que su conductor lo dejó ahí abandonado.

El incidente tuvo lugar en el tramo de libramiento Paso del Toro-Santa Fe, frente a los patios de maniobras de la empresa Nestlé, de la zona conocida como Santa Rita, donde acudieron socorristas.

Se dio conocer que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier, el cual según empleados de vigilancia en la zona, fue visto a orillas de camino, pero cuyo conductor aparentemente lo dejó abandonado. 

En cuestión de algunos minutos la unidad comenzó a arder en llamas en su totalidad, por lo cual los presentes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica a emergencias.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz con base poniente fueron quienes se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamas, las cuales consumieron todo el automóvil.

Cabe señalar que incluso todavía batallaron algunos minutos más luego de qué el fuego alcanzó a encender algunos metros de pastizal, pero afortunadamente lograron controlar la situación en su totalidad.

Por su parte efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, apoyaron con las labores de abanderamiento, en tanto el vehículo fue retirado con el apoyo de una grúa concesionada al corralón correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail