×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia tráiler cargado con cajas de cartón en Tierra Blanca

Este miércoles, un tráiler cargado con cajas de cartón se prendió en fuego en Tierra Blanca

Se incendia tráiler cargado con cajas de cartón en Tierra Blanca

La mañana de este miércoles elementos de seguridad privada que se encuentran en las instalaciones de la empresa Frigorífico de la Cuenca del Papaloapan, alertaron a las corporaciones de auxilio para que se trasladaran a sofocar un incendio que se había registrado en dos tráileres que estaban estacionados frente a la empresa, cargados con cartón con cajas para armar.

Se incendia tráiler cargado con cajas de cartón en Tierra Blanca

Los hechos se dieron alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando elementos de Bomberos municipales acudieron sobre la carretera Federal La Tinaja a Tierra Blanca a la altura de la comunidad del Amate, donde dos tráileres se habían incendiado y uno de ellos ya había sido consumido por el fuego.

Afortunadamente no había personas lesionadas, solo pérdida total de uno de los Tráiler Ford del Servicio público Federal, con razón social Transportes Benítez mismos que esperaban para surtir cajas de cartón a la empresa Frigorífico de la Cuenca.

Las causas del siniestro no fueron determinadas, ya que solamente se le informó a Protección Civil y Bomberos que los tráileres comenzaron a incendiarse por lo que se desconocen las causas.

Información completa más adelante

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail