Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia ferretera en la zona centro de Poza Rica

Se incendia ferretera en la zona centro de Poza Rica
Se incendia ferretera en la zona centro de Poza Rica

La madrugada de este sábado se incendió el establecimiento denominado "Aceros y Materiales Alba", ubicado en el centro de la ciudad. 

Las autoridades mantienen cerrada el paso vehicular y peatonal sobre uno de los carriles del bulevar Adolfo Ruiz Cortines para evitar accidentes mientras que los encargados del negocio retiran los escombros consumidos por el fuego. 

Fue aproximadamente a las 04:00 de la mañana cuando un ciudadano reportó la presencia de una inmensa columna de humo que salía del local, situado frente al mercado Santa Fe muy a escasos metros de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

El testigo avisó al departamento de Contraincendios de Pemex, quienes en pocos minutos arribaron al lugar, y con sus herramientas forzaron las cartinas de aluminio para abrir y poder ingresar al edificio que en el interior, las llamas consumía con todo a su paso. 

Después de algunos minutos de maniobras, los bomberos ingresaron al establecimiento y procedieron a controlar el fuego sofocador que se extendía dentro de la ferretería. 

Hasta este momento, el sitio permanece acordonado mientras que un grupo de personas retiran los objetos quemados, muebles y mercancías que quedaron entre el fuego. El local se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de la zona céntrica de Poza Rica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail