Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia auto en un centro comercial de Córdoba

Se incendia auto en un centro comercial de Córdoba
Se incendia auto en un centro comercial de Córdoba
Se incendia auto en un centro comercial de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó el incendio de un vehículo particular que se encontraba varado en el estacionamiento del centro comercial Walmart en Plaza Shangrila.

De acuerdo al reporte policial el siniestro se suscitó alrededor de las 13:00 horas de este martes en el interior del estacionamiento de dicho centro comercial asentado sobre el boulevard Córdoba-Fortín.

Se conoce que el siniestro se originó debido a las altas temperaturas que se registran en el municipio y por el sobrecalentamiento del motor del vehículo Chrysler Stratus color gris con placas de circulación YHA-7095 del estado.

Automovilistas que se encontraban en el sitio rápidamente trataron de controlar el siniestro con un extintor, que posteriormente fue sofocado por bomberos de Córdoba y Fortín.

Debido a que el siniestro fue controlado a tiempo los daños materiales no fueron cuantiosos.

Hasta el sitio llegaron rescatistas de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y el propietario del vehículo solicitó la intervención de una grúa para remolcar la unidad a un taller particular.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail