×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se impacta camioneta particular en poste sobre fraccionamiento de Boca del Río

Se impacta camioneta particular en poste sobre fraccionamiento de Boca del Río
Se impacta camioneta particular en poste sobre fraccionamiento de Boca del Río

Un grupo de jóvenes que se desplazaban en aparente estado inconveniente abordo de una camioneta particular por calles del fraccionamiento Virginia, terminaron su parranda de forma estrepitosa tras impactar con un poste.

de acuerdo a los datos obtenidos, fue cerca del amanecer del viernes cuando los tres individuos se desplazaban sobre la avenida de las Jacaradanas, A la altura del estadio de fútbol Luis Pirata de la Fuente.

Los muchachos circulaban en una camioneta de la marca Ford tipo Eco Sport de color gris, cuando metros antes de tomar una curva, el conductor perdió el control del volante y se fueron contra un poste de concreto.

Automovilistas que circulaban por el sitio y se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a los tres muchachos, quienes afortunadamente no resultaron heridos de gravedad.

Finalmente el perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río realizó las diligencias correspondientes para ordenar el retiro de la camioneta y deslindar lo que resulte contra el conductor.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail