Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se impacta camioneta con motociclista

Se impacta camioneta con motociclista

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte en la sala de un hospital luego de que fue impactado por el conductor de una camioneta particular que además se dio a la fuga en la zona norte de la ciudad.

Lo anterior ocurrió en la esquina de la avenida Fidel Velazquez y la calle J.M Garcia de la colonia Miguel Alemán, donde habitantes que realizaban sus actividades y se percataron del hecho llamaron al 911.

A unos metros de Plaza del Mar popularmente conocida como Mercado de Pescadería, el ocupante de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de color dorado fue quien se llevó por delante al hombre de la moto.

Testigos afirmaron que el agraviado se desplazaba en la unidad de la marca Yamaha color azul, cuando de pronto recibió el golpe y salió proyectado varios metros contra la carpeta asfáltica, donde quedó inerte.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista Benjamín P. B., quien se encontraba inconsciente y fue llevado a un hospital, donde según el último reporte permanece muy grave.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de asegurar la camioneta que fue abandonada cerca de donde ocurrió el hecho, pero del responsable aún nada se sabe.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail