Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se fractura ambas piernas al caer de carreta cañera en Carlos A. Carrillo

Se fractura ambas piernas al caer de carreta cañera en Carlos A. Carrillo

Una persona que es ayudante de un tractorista, se fracturó las piernas al caer de una carreta cañera, cuando estaba en la parte de arriba “estaqueando” la materia prima porque así se lo piden en la factoría.

Los hechos se suscitaron en Paso ancho Amatepec, municipio de Carlos A. Carrillo hasta donde al lugar acudió la ambulancia de protección civil de Carlos A. Carrillo, quienes atendieron a Eleazar Cazarin Hernández de 23 años de edad, quien señaló que se cayó de una carreta cañera, la cual ya estaba llena de caña, resultando con fractura de ambas piernas, golpes en la cara y abdomen.

Los ayudantes del ingenio San Cristóbal son obligados a subirse a las carretas a estaquear, es decir colocar estacas, por órdenes del ingeniero  Jesús Sánchez Cano trabajador de Zucarmex, no importando como se encuentre el clima, ya sea que este lloviendo o con aire fuerte.

En esta ocasión según narró el lesionado que es ayudante del vehículo cañero, que se resbaló en una caña que estaba húmeda de la misma miel que destila.

Siendo trasladado al seguro social de Cosamaloapan en donde se quedó internado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail