Cobertura Qatar 2022

Se electrocutan trabajadores en Atoyac; uno muere

Dos trabajadores que presuntamente realizaban mantenimiento a un cableado en la azotea de un establecimiento comercial asentado en la Colonia Buenos Aires del Municipio de Atoyac, recibieron una fuerte descarga eléctrica, dejando como saldo un hombre fallecido y otro más gravemente herido, mismo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos a un Hospital de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica. 

El finado fue identificado como: Aristeo Cárdenas Betanzos de 35 años de edad y con domicilio en Avenida 10 Colonia México de la Ciudad de Córdoba. 

Se electrocutan trabajadores en Atoyac; uno muere
Se electrocutan trabajadores en Atoyac; uno muere

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este domingo, los dos trabajadores realizaban la reparación de un cableado y en un descuido ambos recibieron una fuerte descarga eléctrica. 

Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por Paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital General de Córdoba El Yanga para su inmediata valoración y atención médica, además de que confirmaron el deceso del trabajador cordobés, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades competentes. 

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes.