Cobertura Qatar 2022

Se despista camioneta en Fortín; seis lesionados

Se despista camioneta en Fortín; seis lesionados
Se despista camioneta en Fortín; seis lesionados

Un total de seis trabajadores lesionados, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la salida de camino y choque de una camioneta propiedad de una empresa productora de alimentos, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 05:50 horas de este lunes sobre la carretera federal 143, a la altura del lugar conocido como El Chayotal del tramo carretero Monte Salad-Monte Blanco.

Se conoce que presumiblemente el conductor se durmió al volante de la camioneta tipo Urvan, propiedad de la empresa San Antonio, cuando trasladaba a los trabajadores; se salió de la carpeta de rodamiento y terminó por impactarse contra un árbol.

Tras el encontronazo arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), así como de la Cruz Roja y Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas rescatar y remolcar la unidad colisionada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.