Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se desgaja cerro en La Perla; un menor fallecido, el saldo

Se desgaja cerro en La Perla; un menor fallecido, el saldo

Un menor de 13 años muerto y otro más gravemente herido fue el saldo que dejó el desprendimiento de rocas de un cerro en las inmediaciones de la congregación Papalotla perteneciente al municipio de La Perla.

De acuerdo al reporte policial, la ciudadana Reyna "N" y Fermín “N”, ambos de 36 años, caminaban a su domicilio en compañía de sus dos hijos de 13 y cinco años luego de una larga jornada de trabajo, y justo cuando cruzaban el cerro les cayó una roca de gran magnitud.

Tras el accidente, los padres rescataron a sus hijos y los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece hospitalizado el pequeño de cinco años. Su estado de salud es reportado como grave.

Mientras que el jovencito de 13 y de nombre Gerónimo "N" murió en el camino, por lo que los padres trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Palacio Municipal de La Perla en espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Minutos después acudieron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes dieron fe del fallecimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente entregarlo de vuelta a la familia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail