×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se ahogan dos sayuleños en represa de Oscar Ayala

Se ahogan dos sayuleños en represa de Oscar Ayala

Padre e hijo, ambos originarios de la Cruz del Milagro, congregación de Sayula de Alemán, se ahogaron en una represa, a la que entraran con intenciones de pescar, en el rancho La Ceiba, ubicado en la carretera Acayucan- Congregación Hidalgo, a la altura del puente Tascalaguapa y propiedad de Óscar Ayala Ibarra, hijo del exalcalde sayuleño Óscar Ayala Estrada.

Los difuntos son Artemio Guillén Gómez de 34 años de edad y su hijo Emanuel Alejandro Guillén Torres de 15, ambos residentes de Ixtapaluca, Estado de México, de donde llegaron hace 15 días para pasar unos días con sus familiares de la Cruz del Milagro, sin embargo, con toda la familia decidieron ir a refrescarse y pescar en esa represa, que es cuidado por uno de sus parientes.

El padre, quien si sabía nada, se introdujo a la represa y luego invitó a su hijo, sin embargo accidentalmente resbalaron hacia la profundidad de la represa y quedaron atrapados en el fondo lodoso, muriendo ambos.

La represa tiene una profundidad de aproximadamente 8 metros lo cual dificultó el encuentro de los cuerpos. Hasta el cierre de esta nota, ya cuando el día oscurecía, aun no habían sido rescatados.

Personal de la dirección municipal de Acayucan con apoyo de sus similares de Oluta, trabajaban en la búsqueda de los cadáveres. La Policía naval actuó como primer respondiente.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail