Cobertura Qatar 2022

Se ahoga menor de aproximadamente 11 años de edad en las playas de Galera

Se ahoga menor de aproximadamente 11 años de edad en las playas de Galera

Un día de esparcimiento de una familia de Coatzacoalcos  en las playas de Galeras, terminó en tragedia al perecer ahogado un niño de aproximadamente 11 años.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado, logrando lancheros voluntarios rescatar con vida a dos personas más que se los estaba llevando la corriente del río.

Por parte de Protección Civil se confirmó el deceso del menor Dsniel Santiago Díaz Mayo, de 11 años de edad, con domicilio en la calle Circuito Azucena 4176 A del fraccionamiento San Martín de Coatzacoalcos, de ocupación estudiante de secundaria y el hallazgo del cuerpo como a 150 metros de donde desapareció, es decir a la altura de la calle Primero de abril esquina Prudencio, de esa localidad de Galeras.

Fueron  pobladores del lugar quienes rescataron del río el cuerpo del menor y lo llevaron a la orilla, colocándolo sobre el pasto.

A ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, cuyos paramédicos de este último organismo al revisar el cuerpo se percataron que ya no tenía signos vitales.

La corporación policiaca reportó el hecho ante la Fiscalía de Acayucan, que envió personal de Servicios Periciales y Ministeriales para realizar las diligencias en el lugar.