×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salva la vida acayuqueño tras chocar contra camioneta

Salva la vida acayuqueño tras chocar contra camioneta

El profesionista Jorge Alberto Moreno Leal salvó su vida de milagro tras colisionar y posteriormente volcar una lujosa camioneta Mazda CX30, en las inmediaciones del barrio Zapotal en la ciudad de Acayucan.

Información recabada por la agencia de noticias Imagen del Golfo señala que este accidente se registró a las 15:00 horas de este viernes 22 de enero, sobre la calle 5 de mayo esquina Independencia cerca de la escuela primera Hilario C. Gutiérrez.

Se logró saber que Moreno Leal, de 34 años de edad, con domicilio en esta ciudad, circulaba a bordo de la camioneta Mazda CX – 30 modelo 2021 color negro con placas de circulación YLR798A del estado de Veracruz, propiedad de Miriam Aguirre Ocejo, sin embargo no respetó la preferencia de la calle Independencia y fue colisionado de forma lateral por el conductor de una camioneta que alcanzó a darse a la fuga con dirección a la carretera 180 Costera del Golfo.

La camioneta Mazda, salió proyectada, impactó un muro de contención y se volcó hacia un terreno baldío.

Vecinos de ese sector corrieron a auxiliar al joven quien presentaba diversas heridas y posteriormente recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Protección Civil (PC) de Acayucan sin embargo se negó a ser trasladado a una clínica: las bolsas de aire le salvaron la vida.

El perito de Tránsito del Estado delegación Acayucan, Miguel Hernández Cruz ordenó el traslado de la camioneta a un corralón para efectos legales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail