Sacrifican animales negros en colonia de Veracruz

La agrupación PATAS A.C., denunció el sacrificio de animales negros realizado antenoche, luego de que una brigada acudió a un llamado de auxilio en la colonia Las Amapolas 2, tras recibir la llamada de una ciudadana, quien aseguró que escuchó y vio sacrificar a los ejemplares de varias especies en rituales de brujería.

sacrifican_animales_negros_en_colonia_de_veracruz
sacrifican_animales_negros_en_colonia_de_veracruz

En una logística coordinada con autoridades, arribaron al lugar para verificar los hechos e intentaron localizar a los responsables del crimen, sin embargo, solo encontraron figuras dibujadas en el piso con la sangre de los animales y veladoras aún encendidas.



Alfredo Fernández, presidente de dicha asociación exigió a la ciudadanía que deje de hacer estas acciones que atentan contra seres indefensos.

“Son  actos tan miserables para la  humanidad, y sobre todo que próximamente viene el día de muertos y mucha gente ocupa esos días para realizar este tipo de actos crueles de brujería”, reprochó. 

Aseguró que se reunirá con las autoridades estatales de seguridad para realizar operativos y evitar que se sigan cometiendo este tipo crímenes, pues la ley también protege a las mascotas y animales en general.



Invitó a la ciudadanía a estar alerta ante estos eventos que suelen incrementarse en los próximos días, a finales del mes de octubre y principios de noviembre, para denunciarlo a las autoridades correspondientes.

“También a quienes tienen mascotas negras, no importa que no sea gato, ya que cualquier animalito, con el solo hecho de ser negro, puede ser sustraído, adoptado o rescatado con la finalidad de acabar con su vida en estos horrendos rituales”, aseveró.


Finalmente señaló que la persona que reportó el asesinato de estas especies, comentó que estuvo llamando al Ayuntamiento de Veracruz, más nunca recibió respuesta alguna de este ente gubernamental.