×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Robo millonario en tienda Coppel de Ciudad Mendoza

Robo millonario en tienda Coppel de Ciudad Mendoza
Robo millonario en tienda Coppel de Ciudad Mendoza
Robo millonario en tienda Coppel de Ciudad Mendoza

Sujetos desconocidos se apoderaron de un millonario botín tras ingresar durante la madrugada a la tienda departamental Coppel Hidalgo de la colonia Centro de Ciudad Mendoza.

Se sabe que los presuntos delincuentes lograron llevarse computadoras, tabletas, joyería y celulares, para después salir por la puerta principal sin que ninguna autoridad se percatara.

De acuerdo al reporte policial el robo se suscitó en punto de las 03:00 horas de este miércoles, cuando hombres desconocidos con barretas metálicas forzaron y abrieron la puerta principal de la tienda e ingresaron sin que nadie lo notara.

Una vez en el estacionamiento los sujetos rompieron todas las vitrinas de vidrio y se llevaron productos electrónicos y joyería para después salir por la misma puerta y darse a la fuga con rumbo desconocido.

La tienda departamental, asentada sobre la avenida Hidalgo, justo a escasas cuadras del Palacio Municipal, permaneció cerrada hasta que arribó el personal de la Fiscalía y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y se llevaron las grabaciones de las cámaras de video vigilancia para lograr la ubicación e identificación de los responsables.

Se conoce que los encargados de dicha tienda interpusieron una denuncia penal por robo ante las autoridades de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, en contra de quién o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail