×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Robo a Consultorio Dental y Despacho Jurídico en Córdoba

Robo a Consultorio Dental y Despacho Jurídico en Córdoba

Ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba fue denunciado el robo a un consultorio dentista y un despacho jurídico ubicados en la Colonia Centro del municipio de Córdoba; el botín supera los 50 mil pesos.

De acuerdo al reporte policial, los profesionistas en Odontología y Derecho Penal, coincidieron que al abrir sus establecimientos ubicados en Calle 11 entre Avenida 3 y 5, del primer cuadro de la Ciudad, justo a escasos metros de cámara de vigilancia del C-4, se percataron que los habían visitado los "amantes de lo ajeno". 

Se dice que inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades competentes, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y exhortaron a los agraviados a interponer una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en contra quien o quienes resulten. 

Los agraviados lamentaron que la inseguridad en Córdoba se encuentre imparable, ya que de manera diaria se registran desde homicidios, asaltos, así como robos a casa habitación y comercio, pese a que existe Policía Municipal y Estatal.

En la denuncia, los agraviados informaron que el monto robado supera los más de 50 mil pesos, pues se llevaron material clínico, instrumental y herramientas de laboratorio muy costosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail