Roban una camioneta en el tramo rumbo al poblado Chicozapote

Delincuentes se robaron una camioneta en el tramo carretero conocido como Chicozapote en el municipio de Cosoleacaque la noche del sábado, sus propietarios denunciaron los hechos ante la fiscalía y solicitan el apoyo mediante las redes sociales.

La unidad en cuestión es una Nissan Np300 tipo Frontier de color gris, con matrícula XX38-323 de Veracruz, la cual fue boletinada entre las corporaciones policiacas para dar con su ubicación.

roban_una_camioneta_en_el_tramo_rumbo_al_poblado_chicozapote

Sus propietarios dieron a conocer el robo de su automotor la noche del sábado mediante una publicación de Facebook donde relataron que hampones se la llevaron del estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada a un costado de la carretera Transístmica en el tramo conocido como Chicozapote.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Asimismo dieron aviso a las autoridades policiacas ya que temen la unidad sea utilzada para la comisión de algún delito, por lo que piden también a la ciudadanía a reportar al número de emergencias 911 la presencia de la camioneta o algún dato para poder localizarla.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD