×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban enseres asegurados por la FGE mediante cateos en Acayucan

Roban enseres asegurados por la FGE mediante cateos en Acayucan

Diversos enseres asegurados por la Fiscalía General del Estado durante cateos en la zona de Acayucan, fueron robados del interior de la Fiscalía de rezago que fungía como bodega. 

Cerca de las 09:00 horas, los Fiscales de rezago de las Fiscalías primera y segunda investigadora se percataron que la chapa de la puerta principal había sido forzada.

Al ingresar al inmueble ubicado sobre la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Hidalgo del barrio Tamarindo, los funcionarios se percataron que todos los artículos que permanecían bajo su resguardo habían sido hurtados.

De inmediato dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado y personal de la Fiscalía del distrito de Acayucan. 

En el interior se encontraban desde abarrotes hasta herramientas que habían sido asegurados por la PME mediante cateos en Acayucan, Sayula de Alemán y Jaltipan de Morelos.

La Fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros acudió a dicha oficina para tomar conocimiento, mientras que la perito en turno de Servicios Periciales realizó las diligencias.

La PME indaga pistas sobre los ladrones a través de cámaras de videovigilancia de negocios cercanos.

Por su parte el Fiscal de rezago Ariel Castro Pulido denunció el hecho ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan.

Cabe hacer mención que la Fiscalía de rezago no cuenta con guardia de seguridad ni cámaras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail