Cobertura Qatar 2022

Roban en escuela primaria de Minatitlán

Roban en escuela primaria de Minatitlán

Un nuevo robo se registró al interior de la escuela primaria "México" con dirección en calle Carlos A. Madrazo de la colonia Insurgentes Norte, del sector Framboyán.

A través de la cuenta oficial en redes sociales de la misma institución, denunciaron el atraco que en esta ocasión constó de un equipo de cómputo, grabadora, bocinas, proyectores y una bomba de agua donada recientemente por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Se estima que él o los ladrones, ingresaron a la institución en el transcurso de la madrugada y, forzaron una de las protecciones para tener acceso al inmueble.

Cuando personal educativo se presentó al edificio, descubrieron el hurto que fue condenado por directivos y padres de familia.

Citaron fuentes que recientemente se había dado otro robo, en materia de cableado de conducción de energía eléctrica y ahora este más reciente atraco que representa un golpe a la economía de la escuela primaria.

Así mismo hicieron el llamado para denunciar en caso de que algún ciudadano reciba la oferta de esta clase de artículos a bajo costo, pues generalmente lo robado en la institución, termina siendo rematado.