×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban a una farmacia más de 3 mdp en medicamentos

Roban a una farmacia más de 3 mdp en medicamentos

Delincuentes robaron la farmacia Dermo Cutánea de dónde se llevaron un botín de alrededor de 3 millones de pesos en productos durante el fin de semana en el Centro de Coatzacoalcos.

Los reportes señalaron que estos hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la calle Ignacio Zaragoza a la altura del número 810 entre Galeana y Nicolás Bravo.

Se dijo que los delincuentes aplicaron algún tipo de correctivo a los candados, para que los trabajadores no pudieran abrir, presuntamente los delincuentes en días pasados llegaron a rentar un local que se encuentra al lado de la farmacia.

Por lo que aprovecharon el fin de semana para abrir dos boquetes, por donde entraron al negocio  se apoderaron de costosos medicamentos, especialmente las que se recetan para el ciudad de la piel.

Al lugar acudió la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron aviso a la autoridad ministerial y la Policia Ministerial quienes acudieron al sitio con Servicios Periciales, los cuales llevaron a cabo las diligencias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail