×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban a cuentahabiente saliendo de banco en Veracruz

Roban a cuentahabiente saliendo de banco en Veracruz
Roban a cuentahabiente saliendo de banco en Veracruz

Una mujer que apenas volvía de una incapacidad, fue víctima de delincuentes luego de haber sido despedida de su trabajo, pues la despojaron del dinero de su liquidación con lujo de violencia.

Luego de haber permanecido incapacitada 20 días en el taller donde laboraba le informaron que ya no iban a necesitar sus servicios y su contrato no sería renovado.

De esta manera, la empresa le entregó un cheque y le indicaron proceder a cobrarlo, pero justo cuando salía del banco fue robada por dos sujetos armados que la encañonaron.

Este lunes por la tarde la joven mujer de 26 años de edad, madre de dos niños tuvo, explicó que estuvo 20 días incapacitada, al regresar al taller en donde laboraba ubicado en el municipio de Boca del Río.

Pese a que insistió en mantener su trabajo, no tuvo más remedio que aceptar la liquidación por lo que se trasladó a cobrar el cheque al banco Santander ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón y Violetas de la colonia Rigo,

Sin embargo, al salir de esta sucursal fue abordada por dos sujetos que armados la amenazaron y la obligaron a entregar el dinero, para posteriormente darse a la fuga en una moto.

De esta manera la víctima se quedó sin el dinero y con crisis nerviosa, por lo que de inmediato trato de pedir auxilio a la policía,  pero en esos momentos los elementos que se encargan de la vigilancia se encontraban realizando sus rondines en los otros dos bancos, por lo que ya no pudieron hacer nada.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron  para realizar el estado de salud de la joven quien sufrió crisis debido a que prácticamente se quedó sin dinero, explicó que incluso tuvo que empeñar algunas pertenencias para asistir a trabajar este día lunes, ya que no había cobrado por estar incapacitada.

Finalmente la joven mujer señaló que procedería a interponer una queja en la Junta de Conciliación y Arbitraje al considerar que se trató de un despido no justificado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail