×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Riña al interior de casa en Nogales deja un muerto

Riña al interior de casa en Nogales deja un muerto
Riña al interior de casa en Nogales deja un muerto
Riña al interior de casa en Nogales deja un muerto

Una riña registrada en el interior de un domicilio ubicado en la Congregación Cecilio Terán del municipio de Nogales, dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta.

 

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Felipe Lázaro Tornel de 65 años; de ocupación campesino y quién fue privado por lesiones en la cabeza y cara, al parecer provocadas por golpes de piedras o palos, mismo que fue identificado por su esposa de nombre Candelaria "N".

 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 19:00 horas de este viernes, habitantes del Ejido Maltrata o mejor conocido como El Acerradero, reportaron a los números de emergencia una presunta riña en el interior de un domicilio ubicado sobre la Calle 26 de Septiembre.

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza,quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, luego de que ya no presentaba signos vitales.

 

Minutos después, al lugar arribo el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail