Cobertura Qatar 2022

Retiran árbol de carretera

Por las fuertes lluvias se vino abajo

Retiran árbol de carretera
Retiran árbol de carretera

Un árbol que había caído sobre uno de los carriles de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica, fue retirado por elementos de la Fuerza Civil base Galván

Los reportes en torno a la caída y obstrucción del árbol en la carpeta asfáltica, fueron hechos al número de Emergencias 911.

Fue así como, de inmediato atendieron el llamado de auxilio elementos de la Fuerza Civil base Galván y oficiales de la Guardia Nacional.

Con el apoyo de sierras eléctricas y morunas, los efectivos policiacos se dieron a la tarea de cortar las ramas del arbusto caído.

La caída del árbol se registró en la carretera federal y tramo carretero arriba citado, justo a unos metros del puente peatonal con desviación a la comunidad de San Isidro, municipio de Actopan, Veracruz.

En cuestión de minutos los elementos de la Fuerza Civil base Galván, culminaron con el retiro del árbol de la carretera federal y así evitar, algún accidente.

La caída del arbotante se produjo debido a las fuertes lluvias que desde la noche del pasado jueves, madrugada y horas de la mañana de ayer viernes, azotaron en las últimas horas en la entidad veracruzana.

Con el apoyo de oficiales de la Guardia Nacional se llevó acabo el acordonamiento del lugar, mientras se hacían las labores de corte y retiro del árbol.