×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retira 170 mil pesos de banco en Veracruz y hampa lo atraca

Retira 170 mil pesos de banco en Veracruz y hampa lo atraca

Retira 170 mil pesos de banco en Veracruz y hampa lo atraca
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

Un grupo de hombres armados sorprendieron a un cuentahabiente que momentos antes retiró una fuerte suma de una sucursal bancaria la tarde de este martes, al cual lo golpearon para obligarlo a entregarla y huyeron.


El hecho ocurrió la tarde de este martes en la mercería El Surtidor donde los maleantes irrumpieron y frente a clientes y empleados, lo obligaron a entregar la suma estimada en cerca de 170 mil pesos.


Según la información recabada, se trató de tres individuos que aparentemente ya seguían al agraviado luego de haber salido del banco y sabían del efectivo, los cuales lo siguieron y lo despojaron de este.


Este local se encuentra en la cuchilla de Tuero Molina y Juan de Dios Peza, donde los maleantes golpearon a cachazos al cuentahabiente, quien no tuvo más remedio que entregar el dinero por temor a que los lastimaran.


Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo para dar con los maleantes, de quienes se dijo huyeron en una motocicleta.


Por su parte Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien afortunadamente no tuvo heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a algún hospital para ser internado.


Extraoficialmente trascendió que el agraviado es trabajador de El Surtidor y el dinero era para pagar prestaciones y nómina, pues las empleadas bajaron la cortina y guardaron total hermetismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail