Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan cuerpos de padre e hijo ahogados en Acayucan

Rescatan cuerpos de padre e hijo ahogados en Acayucan
Rescatan cuerpos de padre e hijo ahogados en Acayucan

Cerca de las 03:00 horas de este domingo, fue rescatado el cuerpo sin vida de Artemio Guillén Gómez quien murió ahogado junto a su hijo de 15 años de edad, en una represa ubicada a un costado de la carretera Acayucan-Congregación Hidalgo. 

Como se informó de manera puntual, durante el sábado una familia acudió a pescar y refrescarse en este afluente ubicado en el rancho La Ceiba, propiedad de Óscar Ayala Ibarra, hijo del ex alcalde sayuleño Óscar Ayala Estrada.

Artemio y su hijo Alejandro, originarios de Cruz del Milagro municipio de Sayula de Alemán pero residentes del Estado de México, se adentraron a la represa y presuntamente cayeron a una poza de unos siete metros de profundidad. 

Ambos se perdieron entre las aguas, ante la mirada de sus familiares quienes nada pudieron hacer. 

El cuerpo del menor fue localizado el mismo sábado aproximadamente a las 18:00 horas por Protección Civil de Acayucan y sus homólogos de Oluta, mientras que el cadáver de Artemio flotó durante este domingo.

La Policía Naval y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver que fue enviado a la morgue para la necropsia.

En Acayucan y Sayula existe consternación por esta tragedia. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail