×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a 4 obreros víctimas de secuestro virtual en hotel de Ixtaczoquitlán

Rescatan a 4 obreros víctimas de secuestro virtual en hotel de Ixtaczoquitlán
Rescatan a 4 obreros víctimas de secuestro virtual en hotel de Ixtaczoquitlán

Cuatro obreros de una empresa asentada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán fueron rescatados y asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que se encontraban encerrados en una habitación de hotel, víctimas de secuestro virtual.

Una vez que los trabajadores rindieron su declaración ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba fueron reintegrados con sus familias, sanos y salvos.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, oficiales recibieron un reporte anónimo sobre personas que habían sido privadas de su libertad y se encontraban al interior de un hotel.

Rápidamente desplegaron un intenso operativo de búsqueda y localización, hallando a los cuatro trabajadores eléctricos al interior de un hotel asentado sobre el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Ixtaczoquitlán.

Se dice que las cuatro personas se mantenían encerradas, luego de recibir indicaciones de permanecer ahí bajo amenazas vía llamadas telefónicas por parte de integrantes de una de una célula delictiva, quienes supuestamente negociaban con las familias su libertad.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, las víctimas fueron resguardadas y trasladadas con las autoridades competentes para las investigaciones de ley y posteriormente reintegradas con sus familias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail