×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a 3 personas secuestradas en Cuitláhuac y detienen a 3 delincuentes

También se aseguró en Cuitláhuac tres vehículos de carga pesada que iban a ser robados

Rescatan a 3 personas secuestradas en Cuitláhuac y detienen a 3 delincuentes
Rescatan a 3 personas secuestradas en Cuitláhuac y detienen a 3 delincuentes
Rescatan a 3 personas secuestradas en Cuitláhuac y detienen a 3 delincuentes

Durante un operativo de búsqueda y localización, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron rescatar con vida a tres personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad, además de que aprehendieron a tres presuntos secuestradores y aseguraron tres unidades en el municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo al reporte policial, una llamada telefónica a los números de emergencia 911 alertó a los oficiales de la Fuerza Civil y en una rápida acción rescataron a tres éstas tres personas que eran víctimas de la comisión de un delito. 

Tras el reporte de robo a transportistas en la Autopista 150D Veracruz-Córdoba, los uniformados procedieron a realizar recorridos para dar con los responsables, ubicando a tres sujetos sospechosos cerca de tres tractocamiones y un vehículo estacionados a la orilla de la cinta asfáltica a la altura del municipio de Cuitláhuac.

Tras llevar a cabo la revisión para cerciorarse de lo que sucedía en el lugar, los estatales intervinieron a Argenis Alejandro “N”, Luis Álvaro “N” y Nazario, al mismo tiempo dos hombres y una mujer dijeron ser los operadores de la unidad y que los ahora detenidos los tenían privados de la libertad, para robarles las unidades.

Debido al señalamiento directo, estos fueron detenidos y fueron aseguradas las tres unidades: un tráiler International con placas 79AK4R; un tractocamión Freightliner con placas 720ER1; un Tráiler Kenworth con placas 85AS8S y un vehículo Volkswagen con láminas YHS220B.

Es de mencionar que las víctimas recibieron la atención correspondiente, mientras los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición para los trámites de rigor.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail