×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan secuestro de taxista en Ciudad Mendoza

Reportan secuestro de taxista en Ciudad Mendoza

Sujetos desconocidos armados y encapuchados privaron ilegalmente de su libertad a un taxista cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Jardín de Ciudad Mendoza.

El hombre responde al nombre de Brígido "N", de quien hasta el momento se desconoce su paradero. En el lugar, ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, quedó en calidad de abandono el taxi Nissan March modelo 2016, con número económico 156 de Mendoza.

El secuestro se registró alrededor de las 23:30 horas de este domingo en mencionada ubicación, cuando cuatro personas del sexo masculino que portaban fusiles de alto poder lo interceptaron, sometieron y se lo llevaron a bordo de un automóvil particular con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos.

Al momento se desconoce si la familia ya recibió alguna llamada de parte de los captores para iniciar con el proceso de negociación y logar su libertad con vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail