Reportan secuestro de médico en comunidad de Atoyac

Sujetos desconocidos armados interceptaron y privaron de su libertad a un médico cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la congregación Los Magos del municipio de Atoyac.

El ahora secuestrado ha sido identificado como Iván "N", mismo que labora en el Hospital Regional de Río Blanco y fue llevado en su propia camioneta Nissan X-Trail, localizada horas más tarde en el municipio de Atoyac.

reportan_secuestro_de_medico_en_comunidad_de_atoyac

De acuerdo al reporte policial el secuestro se registró durante la noche de este martes, cuando un comando armado a bordo de motocicletas llegó hasta la casa del galeno para llevárselo con rumbo desconocido.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Tras confirmarse el plagio, autoridades de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal implementaron un operativo de búsqueda, aunque no han localizado al doctor que labora en el Centro de Atención para Prevención de Atención del Sida e Infecciones de Trasmisión Sexual del Hospital de Río Blanco.

Hasta el momento se desconoce si la familia ya recibió alguna llamada para iniciar una posible negociación y lograr su libertad con vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD