Reportan la desaparición de un paramédico en Orizaba

Debido a que perdió total comunicación desde el lunes 11 de julio, familiares del Técnico en Urgencias Médicas, Carlos André Rosas Salazar de 23 años de edad y con domicilio en Orizaba, lo han reportado como desaparecido a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Reportan la desaparición de un paramédico en Orizaba

El integrante de la Cruz Roja Delegación Córdoba presenta cicatrices en abdomen y brazo izquierdo, barba y bigote poblado; cuenta con una estatura de 1.75 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y cabello castaño oscuro, corto y crespo.

Compañeros de la institución en el municipio han solicitado a través de sus redes sociales el apoyo de la ciudadanía para la inmediata localización de Carlos André.

"Solicitamos su colaboración para la difusión y localización de nuestro compañero Técnico en Urgencias Médicas, voluntario de nuestra delegación, desaparecido el día de ayer.


"Pedimos por su pronta aparición y por su buen estado de salud. Cualquier información, hacerla saber a los números en la ficha o a través de nuestra página, muchas gracias".

Tras su desaparición, su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda.