×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan grave a sujeto apuñalado en calles de Orizaba

Reportan grave a sujeto apuñalado en calles de Orizaba

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 59 años de edad en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber sido brutalmente golpeado y apuñalado mientras caminaba en las inmediaciones de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, Gerardo Eduardo ‘Z’ de 59 años y domicilio en la Unidad Habitacional Palmira de Mariano Escobedo, caminaba sobre la calle Sur 17 o Teresa Peñafiel, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron, golpearon y apuñalaron para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al hombre mal herido sobre la acera.

Ciudadanos y automovilistas rápidamente auxiliaron y trasladaron al hombre a la Cruza Roja Delegación Orizaba en donde fue valorado, pero debido a su gravedad fue ingresado a una ambulancia y trasladado de urgencia al Hospital de Río Blanco.

El sujeto presenta perforación del arco izquierdo o perforación del pulmón, así como diversas heridas contusas y abrasivas, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Se espera que en las próximas horas, autoridades de la Fiscalía y Ministeriales integren una carpeta de investigación por intento de homicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail