×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a tres personas desaparecidas en el norte de Veracruz

La desaparición de estas personas ocurrió en Pánuco, Papantla y Poza Rica

Buscan a tres personas desaparecidas en el norte de Veracruz

Familiares y autoridades se encuentran en la búsqueda de dos hombres y una mujer, quienes fueron reportados como desaparecidos en hechos distintos ocurridos en municipios de la zona norte del estado de Veracruz.

¿Quiénes son?

El primer caso denunciado es el de César Arturo Ramírez Rodríguez, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 18 de abril en el municipio de Papantla y, hasta el momento, su familia no ha logrado tener alguna pista acerca de su paradero.

De acuerdo con la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el hombre tiene una estatura de 1.76 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello castaño oscuro, corto y ondulado.

Como señas particulares, presenta un lunar en el lado izquierdo de la mejilla, además de una perforación en la oreja izquierda y una cicatriz en la pierna derecha.

Buscan a tres personas desaparecidas en el norte de Veracruz

Por su parte, Lizbeth Tolentino Meza, de 22 años, desapareció el 9 de mayo en Pánuco. Ella tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, corto y lacio. Cuenta con un tatuaje en el pecho y requiere de atención especializada.

Buscan a tres personas desaparecidas en el norte de Veracruz

El mismo día, pero en Poza Rica, ocurrió la desaparición de Edson Iván Hernández Ramírez, de 30 años, quien cuenta con un estatura de 1.78 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, corto y crespo. Además, presenta una cicatriz en el lado derecho del labio.

Buscan a tres personas desaparecidas en el norte de Veracruz

Quienes cuenten con cualquier información que pueda ayudar a dar lo antes posible con el paradero de estas personas, pueden proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail